Jeremías Scialchi ganó la carrera final de Neuquén escoltado por su compañero de estructura Gerónimo Gonnet. Los representantes del Fierromec Trotta Racing dominaron todo el fin de semana sureño. El uruguayense Maximiliano Vivot terminó en quinto lugar.
Jeremías Scialchi ganó la carrera final de Neuquén escoltado por su compañero de estructura Gerónimo Gonnet. Los representantes del Fierromec Trotta Racing dominaron todo el fin de semana sureño.
El paso del TC Mouras por Neuquén ofreció el amplio dominio del equipo Fierromec Trotta Racing producto de la victoria conseguida por el Torino de Jeremías Scialchi escoltado por su compañero Gerónimo Gonnet. Ambos pilotos ratificaron todo su potencial en cada una de las salidas a pista.
La punta del campeonato de la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros contínua en poder de Rudi Bundziak, quien con el 3° lugar conseguido en la final de Neuquén, aumenta su distancia a 49 puntos con su escolta Gasoar Chansar quien finalizó 10° con su Dodge.
Thomás Micheloud finalizó 4° con su Ford completando un excelente fin de semana al igual que quien finalizó 5° Maximiliano Vivot junto a la Dodge del Rus Med Team.