De Paul y Musso jugaron bajo la mirada de Scaloni en Italia, ambos futbolistas fueron titulares en la derrota de Udinese por 3-2 ante Milan en el Giuseppe Meazza. También estuvo Samuel.
Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina, estuvo presente en el estadio Giuseppe Meazza para ver el partido entre Milan y Udinese, donde fueron titulares los argentinos Rodrigo De Paul y Juan Musso, un indiscutido y otro que pelea por un lugar en la Albiceleste.
El encuentro finalizó 3-2 a favor del Rossonero gracias a un gol agónico del croata Ante Rebic, quien antes había marcado otro tanto. Los restantes: Theo Hernández para el local; Jens Stryger Larsen y Kevin Lasagna para los visitantes.
Con vistas a la Copa América de este año, De Paul aparece como una fija en el mediocampo de la Selección, un puesto que se ganó luego de su buena participación en la Copa América de Brasil. En tanto, Musso corre desde atrás en un lugar que tiene a Esteban Andrada y Franco Armani como primeras alternativas.
La victoria le permitió a Milan acercarse a los puestos de clasificación a Europa League: con 28 puntos, está a dos de Cagliari, el último clasificado. En tanto, Udinese tiene 24 y se ubica en el 14 lugar.