Sancionaron a Quilmes por la pelea de barras

Sancionaron a Quilmes por la pelea de barras El APREVIDE determinó que el Cervecero deberá jugar apuertas cerradas ante Boca y Belgrano tras la feroz batalla entre barras. Sancionaron a Quilmes por la pelea de barras

Quilmes fue sancionado a jugar dos partidos como local sin público por lo cual habrá cancha vacía ante Boca, el domingo próximo, y frente a Belgrano por la fecha 11.

Así lo resolvió la APREVIDE a raiz de un feroz ataque de una facción de la barra brava a miembros del grupo antagónico, previo al partido ante All Boys.

Fuentes de la APREVIDE confirmaron que tras cumplir la sanción, desde el posterior partido como local ante Estudiantes, solo los socios podrán asistir a los partidos de Quilmes y que se decidió bajar la pena a dos fechas en lugar de cinco.

El secretario de Deportes y titular de la APREVIDE, Alejandro Rodríguez encabezó el proceso de evaluación y de gestión ante la dirigencia quilmeña, dijeron en ese organismo.

Mario Becerra fue ferozmente golpeado por el sector de la llamada barra oficial que responde a Los Bustamante, otra de las familias que dominan la tribuna quilmeña. Aseguraron que al menos cuatro barras fueron identificados, y que Becerra también estará en la lista.

Por su parte, en la APREVIDE esperan que la dirigencia de Gimnasia también disponga incluir en la lista del derecho de admisión a los barras identificados en el intento de ingresar al vestuario de Estudiantes tras el clásico local.
Gimnasia debe jugar ante San Lorenzo el domingo próximo.

Fuente: DyN