En la noche del sábado Las Bohemias se impusieron 1 a 0 a Agrario Rocamora. Las Decanas vencieron 2 a 1 María Auxiliadora y se ubican cuartas en la Zona B.
En la cancha auxiliar de Atlético Uruguay se jugó la 11va fecha del Apertura “Dolores Costa de Urquiza”. San Marcial volvió a quedarse con el triunfo sobre Agrario Rocamora con un gol de Virginia Crudo y sigue como escolta de Gimnasia. Gracias a la derrota de las Canarias, Almagro llegó a la punta de la Zona A al vencer 2-0 a Parque Sur con goles de Oriana Gómez y Silvina Villa. Las Gorilas golearon a Don Bosco 4-0 con tres tantos de Pamela Cabrera y uno de Luciana García. En la Zona A, sólo falta definir quién será el cuarto clasificado: Defensores del Oeste venció 2 a 0 a Lanús y le sacó tres puntos de ventaja a Unión y Recreo de San Justo. Soledad Muñoz y Silvia Cabrera las autoras de los goles para el equipo de Villalba.
Por la Zona B, Gimnasia volvió a golear y se mantiene firme en la punta de la tabla. Las Lobitas vencieron 6-0 a Engranaje con tantos de Ailén Odiard -3-, Ludmila Odiard, Micaela Díaz y Agustina Fernández Blanchet.
Parque Sur, Atlético Uruguay y María Auxiliadora pelearán hasta el final para ubicarse terceras o cuartas de la zona. Ayer las Decanas consiguieron un importante triunfo al vencer 2-1 a María Auxiliadora con dos goles de tiro libre de Siomara Zárate –el primero una joyita-. Ivana Pintos había anotado para las chicas de la parroquia. En la penúltima fecha se enfrentarán Parque Sur y Atlético Uruguay.
La poca iluminación del escenario, un problema para todos
Hubo muchas quejas respecto de la poca visibilidad del terreno auxiliar que dificultó la tarea de las autoridades, el desarrollo normal de los partidos y una contemplación adecuada para el público presente.