Batalla fue la gran figura del partido con el penal que le atajó al uruguayo Michael Santos en el complemento y evitó la derrota del Ciclón, que empató con Talleres 0-0. El propio arquero había cometido la infracción dentro del área.
San Lorenzo empató 0 a 0 con Talleres en su visita al estadio Mario Alberto Kempes en el marco de décimo segunda fecha del torneo de la Liga Profesional y no pudo mantener la distancia de cuatro puntos con River, quién es el líder del campeonato con 30 puntos.
Augusto Batalla fue la gran figura del partido con el penal que le atajó al uruguayo Michael Santos en el complemento y evitó la derrota del «Ciclón». El propio arquero había cometido la infracción dentro del área.
San Lorenzo sigue sin perder y alcanzó una racha de cinco encuentros sin conocer la derrota con tan sólo un gol en contra, pero también cortó una seguidilla de tres triunfos al hilo.
A los 30 minutos, Jalil Elías recibió un duro golpe de Rodrigo Garro en uno de sus ojos y no pudo continuar ya que se vio afectada su visión. Francisco Perruzzi ingresó en su lugar para acompañar a Carlos Sánchez en el medio. El partido era muy parejo para ambos y el estado del campo no ayudó.
El tramite del primer tiempo fue muy parejo para ambos pero con San Lorenzo jugando de contra en cada equivocación del local. Nahuel Barrios condujo al equipo pero no pudo hacer peso de tres cuartos hacia adelante.
A los 32 minutos del complemento, Diego Barrera esperó una pelota para cabecear al arco y en la salida, Augusto Batalla le dio un puñetazo en la cabeza, algo que el árbitro sancionó penal para Talleres. El arquero arregló su error con una atajada a Michael Santos con los pies para evitar el tanto del local.