El Ciclón adquirió el 50 por ciento del atacante, que mañana se hará la revisión médica y firmará por cuatro años. Además, Perrito Barrios pasará a préstamo al Halcón.
San Lorenzo volvió a pisar fuerte en el mercado de pases y cerró la incorporación de Nicolás Fernández, delantero de Defensa y Justicia, quien mañana se realizará la revisión médica y firmará un contrato de cuatro años, según afirmó Marcelo Tinelli, presidente del Ciclón, en su cuenta de Twitter.
Las negociaciones entre el Azulgrana y Uvita llevaban días de idas y vueltas. Finalmente, el pase se concretó por 1.8 millones de dólares por la mitad de la ficha más la cesión de Nahuel Barrios al Halcón.
El propio Marcelo Tinelli, lo anunció a través de las redes sociales al fichaje: “Estoy muy contento de anunciarles a los hinchas de SanLorenzo , la contratación del delantero Nicolás Fernández, proveniente de Defensa y Justicia. El jugador se hará los exámenes médicos mañana por la mañana y firmará su contrato por los próximos 4 años.”
Fernández es el cuarto refuerzo para el plantel de Diego Monarriz, que ya había sumado a Fernando Monetti, Alejandro Donatti, Torito Rodríguez. Además, en las últimas horas hubo negociaciones con Santos por el peruano Christian Cueva.
Uvita, de 23 años, es el hermano menor de Leandro (Independiente) y Brian (Colón). Su mejor nivel lo tuvo el año pasado, en el histórico subcampeonato de Defensa y Justicia, en el que anotó ocho goles, varios de ellos importantes para pelear hasta el final del torneo.