El intendente vecinalista de San José, Pablo Canali, ratificó su respaldo a la decisión del gobernador Sergio Urribarri de disputar las PASO como precandidato a Presidente de la Nación.
Al dirigente se lo mencionaba el año pasado como quien encabezaría la lista de diputados de Urribarri en las intermedias, pero no sucedió. Ahora respalda el sueño presidencial del gobernador entrerriano. «Desde 2007 venimos transitando juntos con el Gobernador el camino de la gestión, de los logros, de las concreciones y de todo lo que aún resta por hacer. Sergio Urribarri ha demostrado estos años que no ha hecho distinciones partidarias y que ha devuelto a nuestra provincia a un primer plano nacional del que nunca debimos haber salido», dijo el intendente.
«Con apertura hacia todos los sectores políticos, sociales y económicos de la provincia, ha marcando un antes y un después en la planificación y ejecución de políticas públicas en Entre Ríos. El trabajo mancomunado, las obras, las soluciones y los desarrollos abordados en cada rincón de la provincia así lo demuestran», agregó Canali. «Me siento comprometido con esta nueva visión de la política que nos da un horizonte amplio de acción y que pone a las personas más allá de su pertenencia partidaria en un proyecto común.
Y al igual que yo, hay muchos dirigentes en todas las ciudades del departamento Colón con los que nos reunimos periódicamente y que queremos que este trabajo que se viene realizando en Entre Ríos se proyecte a todo el territorio del país», explicó. Finalmente, remarcó que «Entre Ríos puede mostrar un presente esperanzador, construido en base al dialogo y al trabajo y que con la mirada puesta en lo que aún resta por hacer en beneficio de la gente podemos emprender este camino de respaldar la candidatura de un entrerriano a la Presidencia de la Nación».