El propietario de una vivienda dio aviso a la policía ya que pretendían ingresar a su propiedad. Sin embargo, se dieron a la fuga pero al ser ubicados por los uniformados, los agredieron. Tras identificarlos, se supo que se trata de un joven de 24 años y de un menor de 15.
En las primeras horas de la mañana de este jueves, el propietario de una vivienda en el barrio El Brillante de San José solicitó la presencia policial dado que dos personas intentaban robarle. Ante esta situación, el dueño trata de evitar que ambas se fuguen pero fue agredido.
Tras la intervención policial, los uniformados lograron ubicar a los sospechosos en el predio de otra propiedad, ubicada sobre calle Maipú de San José, donde intentaban esconderse. Sin embargo, al ser descubiertos arremetieron y agredieron a los funcionarios.
Finalmente, gracias al trabajo conjunto de varias unidades, los jóvenes fueron reducidos y aprehendidos. Uno de ellos, de 24 años, quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Colón, mientras que el otro, un menor de 15 años, fue entregado a sus progenitores.