A través de gestiones municipales ante el Programa “Municipios de Pie”, se entregó una cocina industrial, un freezer y una heladera para Salones de Usos Múltiples. En los próximos días se entregarán elementos para otros seis espacios comunitarios.
Los Salones de Usos Múltiples de San Isidro, Los Palos y La Higuera recibieron equipamiento para su funcionamiento cotidiano, a través del Programa “Municipios de Pie”.
Para ello, la Municipalidad y la Mesa de Gestión de los Salones firmaron el documento de comodato por el cual acceden a elementos tales como una cocina industrial, un freezer y una heladera con freezer, destinados al desarrollo de actividades para mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos.
Al recibir estos equipos, junto a la comunidad de los SUM estuvieron la secretaria de Desarrollo Social, Marianela Marclay; y la directora de SUM, Ludmila Nichajew.
Para los próximos días se prevé las firmas del comodato de los Salones de Usos Múltiples de La Quilmes, La Tablada, Mosconi, CIC, CIF y la Escuela Municipal Lorenzo Sartorio.
Municipios de Pie
El Programa nacional “Municipios de Pie” aborda las necesidades de cada sector popular, a través de un Estado presente y activo mediante la asistencia financiera directa, que tiene como fin potenciar a las comunidades locales.