Sala de monitoreo ayudó a recuperar moto robada

Robó una moto de una repartidora en calle 25 de Agosto y rápidamente se hizo la denuncia, lo que permitió realizar un seguimiento en tiempo real por las cámaras de videovigilancia de la sala de monitoreo. Así se logró descubrir donde escondió la moto, para luego escapar a pie.

Este viernes, pasadas las 10 de la mañana, la policía recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia “101” de la sala de Comando Radioeléctrico proveniente de una vecina de nuestra ciudad, la cual informaba la sustracción de su motocicleta marca Guerrero Trip 110 centímetros cúbicos, de calle 25 de Agosto en el sur de la ciudad.

La mujer indicó que trabaja como repartidora de encomiendas, y cuando estaba realizando un reparto en un domicilio dejó el rodado sin medidas de seguridad alguna y con su llave colocada, alejándose de la misma para entregar la mencionada encomienda. Allí fue cuando notó que un sujeto se subió al rodado y se dio a la fuga del lugar a alta velocidad. Por este motivo la damnificada llamó de inmediato a la línea de emergencias policiales, quienes realizando un trabajo en conjunto con personal de sala de monitoreo logran divisar el rodado sustraído y a su conductor, informando el recorrido en tiempo real a los móviles policiales, quienes emprenden a la persecución del mimo.

Al llegar a la intersección de calles Suipacha y Lucas Piriz, ingresa por un camino alternativo hacia la defensa sur, dejando abandonado el rodado y dándose a la fuga de manera peatonal.

Informando lo acontecido la fiscalía en turno, la cual ordenó el secuestro del rodado y su posterior entrega a su legítima dueña. Cabe mencionar que se continúan con las tareas investigativas para dar con el autor del hecho, las que continuaban anoche, apuntando principalmente a la identificación del autor del robo para su posterior pedido de detención.