El arquero de Racing Club no escondió nada sobre lo sucedido en la noche "más difícil de mi vida". Auténtico y como pocas veces se escucha a un protagonista, contó la áspera charla con Cogorno.
El arquero de Racing Club, Sebastián Saja, se refirió al hecho que ya forma parte de la historia del fútbol argentino. El colombiano Teo Gutiérrez, hoy en River, vivió un hecho desagradable que lo dejó afuera de la Academia y por un tiempo, del fútbol argentino.
Cuando jugaba en el club de Avellaneda, sacó un arma de fuego en el vestuario, en un hecho que hasta ahora ningún protagonista se animaba a revelar. Saja rompió el silencio y comentó cómo fueron los hechos en ese momento.
“Como jugador es un jugador excepcional, ya lo demostró en el fútbol argentino. Pero los jugadores de fútbol deben reunir muchas otras cosas más de sus cualidades”, comentó. Sobre lo complicado que fue todo aquella noche, añadió: “Sí, fue la noche más difícil en mi carrera. Fue una noche incomparable”, sostuvo en diálogo con TyC Sports.
Sobre aquel hecho, Alfio Basile hizo referencia un tiempo después, minimizando lo sucedido. Saja sostuvo: “Describió mal la historia. Por ahí, por el hecho de no haber sido protagonista, no sintió o vivió bien lo que pasó. El hecho se minimizó a los días, a la semana. Pero en el momento no lo minimizó nadie“.