Embarazada de tres meses, la actriz le pone la cara a la nueva colección de una firma de trajes de baño.
Sabrina Garciarena acaba de confirmar que está esperando su primer bebé junto a Germán Paoloski y, a los 32 años, se la ve espléndida.
La actriz le pone la cara y el cuerpo a la nueva colección de trajes de baño de Sol y Oro para este verano que se aproxima, y habló con la revista Luz de este gran momento en su vida.
“Nos tomó un poco de sorpresa, sí, pero es tanta la alegría que trajo esta noticia que no puedo evitar pensar que este embarazo llega en el momento justo. Con Germán ya somos grandes y hace tiempo que estamos muy bien. Quizá no lo buscamos, pero inconscientemente lo deseábamos“, señala Garciarena.
Sobre su rol como modelo para Sol y Oro, la futura mamá confiesa que hizo las producciones para obligarse a tener que volver a Argentina, mientras trabajaba con gran éxito en Europa. “La hago desde hace tres años. Me siento cómoda con el equipo y los fotógrafos. Y en todos estos años fue como una manera de obligarme a viajar a Buenos Aires, estar acá por un tiempo, no irme del todo”, remarca.
La intérprete, además, explica que la noticia del embarazo cambió sus tus planes laborales “Entre las primeras decisiones que tomé estuvo la de bajarme del proyecto televisivo. Iba a estar en Los Papis, la nueva ficción de Telefé que tiene un elenco genial, pero mi personaje no tenía nada que ver con el de una mujer embrazada. Me tuve que bajar… pero un embarazo trae tanta felicidad que ni loca me quejo. Incluso está bueno que un hijo ya te enseñe eso: que no se puede programar todo en la vida”, subraya.
Por otro lado, revela que todavía no convive del todo el periodista. “Por ahora estamos en un mix. Tenemos las dos casas disponibles pero la mayor parte del tiempo la pasamos en la de él. Seguramente el año que viene nos mudaremos a una casa nueva, para los dos. Lo importante es que estamos compartiendo el día a día de este proceso y eso está buenísimo. Yo me siento muy acompañada. Sé que después nos organizaremos con el tema hogar y mudanzas, por ahora disfrutamos de este gran presente”, asegura.
“Siento que me gusta mucho el rol de madre, ya mis sobrinos me habían despertado eso, pero ahora todo adquirió un peso mucho mayor. Es raro porque a la vez siempre fui una mujer muy independiente por lo cual no tengo ni idea qué tipo de madre podré ser. Imagino que puedo ser tanto la que se queda en casa como la mamá canguro, que lleva a su hijito a todas partes. Me juego más por esta segunda opción”, define, y anticipa que quiere una familia numerosa.
“Quiero como cuatro hijos. Me encantan las familias grandes, me críe con cinco hermanos así que imaginate… Estoy acostumbradísima al lío hogareño, no me asusta para nada”, concluye.