"No me molestó en absoluto, lo hizo con respeto", dijo el entrenador argentino. No descartó seguir realizando cambios "esté equivocado o no".
Alejandro Sabella se mantuvo al margen de las polémicas acerca de su planteo en el primer tiempo ante Bosnia y manifestó que no le molestaron los comentarios que realizó Lionel Messi sobre el esquema táctico.
“No me molestaron en absoluto. Le preguntaron cómo le gusta jugar y lo ha dicho. No ha hecho más que reiterarlo, lo hizo con mucho respecto y es algo que ya sabíamos. Es bueno tener ida y vuelta con los jugadores porque siempre se aprende”, dijo Sabella en una conferencia de prensa brindada en el Mineirao.
“Si no tenés autocrítica dicen que sos un testarudo y, si la tenés, dicen que sos un débil. No puedo estar pensando en el afuera cuando tomo una decisión, tengo que pensar en qué es lo mejor para el grupo que comando”, insistió el entrenador del seleccionado argentino ante las preguntas sobre los cambios de esquema realizados.
En la misma sintonía, Sabella reiteró: “El esquema madre es el 4-3-3, pero si tenemos que cambiar, vamos a cambiar, equivocados o no. No cierro ninguna puerta ni ninguna posibilidad”.
Por último, sobre Irán, rival del sábado a las 13 en Belo Horizonte, el DT analizó: “Físicamente y mentalmente son muy fuertes, obviamente con diferenciadas de calidad. Tiene que ver con la cultura iraní, un país que ha pasado por guerras”.
Fuente: DyN