“Caímos en una de las zonas que más o menos pensamos que nos gustaba”, destacó el DT argentino.
Alejandro Sabella se mostró contento con el sorteo de los grupos para la Copa del Mundo de Brasil 2014.
El DT de la selección argentina, que se enfrentará a Nigeria, Bosnia e Irán en el Grupo F, destacó que no les “tocó” un “grupo de la muerte”.
“No nos tocó el grupo de la muerte. Caímos en una de las zonas que más o menos pensamos que nos gustaba”, expresó el entrenador desde Costa do Sauipé, donde se realizó el sorteo, al que calificó como “positivo”.
En diálogo con TyC Sports, Sabella aseguró que “no nos tocó algún grupo de la muerte, que siempre hay, no sé si en éste (Mundial), pero hay grupos que pueden considerarse complicados o dificultosos”.
“Geográficamente el sorteo también fue positivo porque no tenemos que hacer viajes largos”, agregó el ex director técnico de Estudiantes de La Plata.
Sabella anticipó que van a “hacer los deberes” para estudiar a los equipos que enfrentará Argentina en primera ronda. “Analizar a los rivales desde el punto de vista individual y colectivo”, señaló. El entrenador reconoció no tener muchas referencias de Irán y destacó que “a Bosnia lo conocemos porque los enfrentamos hace poco”.