El auto que conducía despistó de la ruta y derribó dos columnas de alta tensión en el ingreso a la localidad de Herrera. El joven es oriundo de la localidad de Rosario del Tala y permanece internado en grave estado.
Un impresionante accidente ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en la localidad de Estación Herrera. Según pudo conocer, un automóvil VW Gol Trend, conducido por un joven de 21 años y oriundo de la localidad de Rosario del Tala, despistó de la Ruta 39 y tuvo un tremendo impacto contra dos columnas de alta tensión en el ingreso a la localidad.
Fuentes policiales de la comisaría de Herrera, señalaron que el siniestro vial ocurrió Avenida Zumbo y colectora Rodolfo Paroise. Los efectivos precisaron que el auto chocó de manera lateral contra dos columnas de alta tensión y las derribó por el fuerte impacto.
El conductor del VW Gol, un joven de 21 años de edad, debió ser trasladado al Hospital J. J. de Urquiza, donde quedó internado en estado reservado, debido a las graves heridas sufridas.