Un grave accidente de tránsito, ocurrió en el camino de tierra de acceso a Aldea San Juan, a metros de la Ruta 20 y a unos 6 kilómetros al sur de Urdinarrain.
Por razones que se tratan de establecer, una camioneta Ford Ranger, que circulaba por el camino, despistó y volcó frente a la curva de la mencionada ruta. Un joven oriundo de la localidad de Gilbert guiaba el vehículo, e iba acompañado de otros dos jóvenes, una chica de 17 años (que hace un año vive en Urdinarrain) y otro chico de Urdinarrain, de 14 años.
Como consecuencia del tremendo accidente, ambos varones sufrieron graves heridas y fueron derivados al hospital Centenario de Gualeguaychú, mientras que la menor, quedó internada en el Hospital Belgrano de la ciudad de Urdinarrain, publicó CristalUrdi. Aparentemente, los dos varones salieron despedidos de la camioneta, ya que no tendrían puesto el cinturón.
Según se pudo conocer, el chofer de la camioneta, llegó al Hospital con traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento no recuperada, se lo estabilizó y se lo derivó a Gualeguaychú. Mientras que el adolescente de 14 años, directamente, desde el lugar del accidente, se lo trasladó en la ambulancia de Aldea San Antonio al Hospital Centenario de Gualeguaychú, ya que había sufrido graves heridas y estaba muy complicado de la columna.
En el accidente estuvo personal policial de Urdinarrain, Aldea San Antonio y Bomberos de Urdinarrain.