Personal de la Policía dependiente de la Comisaría Raíces Oeste, debió intervenir siendo alrededor de las 5.30 horas de la madrugada del pasado domingo al tomar conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido en ruta Nacional 18 a la altura del kilómetro 115.
Fuentes policiales indicaron que en el lugar se ubicó debajo de una calzada un automóvil marca Ford Focus con su conductor, un joven de 22 años de edad, domiciliado en Aldea Farías, el cual manifestó a los uniformados que transitando por el camino se habría quedado dormido lo que provocó el despiste y el vuelco del rodado. Pese a la espectacularidad del hecho, afortunadamente solo se lamentaron daños materiales ya que el joven logró salir por sus propios medios sin presentar lesión alguna.
Despiste con lesiones
Por otra parte, en horas de la tarde del mismo día domingo, personal policial de Comisaría Primera, dependiente de la División Operaciones y Seguridad de la Jefatura Departamental Villaguay, acudió al ser alertado por un llamado telefónico sobre un despiste en ruta Provincial N° 38.
El siniestro fue protagonizado por una camioneta marca Peugeot 404, conducida por un hombre de 49 años el cual iba acompañado de su hermano de 55 años de edad, la que por razones que se tratan de establecer había despistado. Según lo expresando por el conductor que circulaba en sentido sur a norte, al doblar una curva se le fue la camioneta perdiendo el control de la misma, ocasionando que despistara y terminará en la cuneta.
Producto del siniestro quien iba como acompañante sufrió golpes, por lo que fue trasladado por la ambulancia hacia el hospital local ya que refería dolor en el brazo derecho, tomando intervención el médico de Policía en turno quien informó que posee lesiones de carácter leves, asimismo se comunicó la novedad al fiscal en turno quien dispuso que se proceda al formal secuestro del vehículo ya que no contaba con seguro y licencia de conducir. Fuente 03442