Una camioneta finalizó su trayectoria al impactar contra los postes de un tejido perimetral, pertenecientes a una estancia ubicada en cercanías a General Ramírez. Un grave suceso vial tuvo lugar en la mañana de este sábado, producto del cual una persona debió ser trasladada al centro de referencia de la capital entrerriana.
Ocurrió en jurisdicción de Comisaría Gral. Ramírez y tras la intervención, el segundo jefe Subcrio. Cristian Peralta, precisó que : «Alrededor de las 6:30 tomamos conocimientos del siniestro, por lo que nos constituimos en Ruta 12, a la altura del Km. 384; hallando una camioneta Chevrolet S10, color gris, con daños materiales que evidenciaban haber protagonizado un accidente».
En cuanto a la mecánica, el funcionario comentó: «Si bien el personal del gabinete criminalístico de la Jefatura Departamental Diamante se constituyó en el lugar para efectuar las pericias de rigor, de las primeras diligencias pudo establecerse que el hecho tuvo lugar en una curva pronunciada. Por causas a determinar, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad, despistando hacia la banquina y colisionando con varios postes de material -del tejido perimetral- de una estancia denominada La Catalina».
«El vehículo siniestrado transitaba en sentido desde Ramírez hacia Nogoyá», referenció Peralta y agregó: «La Chevrolet S10 era conducida por una persona oriunda de la localidad de Hernández. El mismo fue trasladado hasta el Hospital Nuestra Señora del Luján de General Ramírez y posteriormente derivado hasta el Hospital San Martín de Paraná».
El diagnóstico alude a lesiones de carácter grave, sobre lo cual el funcionario indicó: «Se determinó que presenta una fractura de cráneo, fractura del cigomático maxilar y tuvo la pérdida de 2 piezas dentales -incisivos-. Permanece internado, en Sala de Cuidados Críticos y se aguarda su evolución». En el lugar del hecho, prestó colaboración Bomberos Voluntarios de Ramírez y el servicio de emergencias.