Por un error, el camionero llevó levantada la batea por seis kilómetros y chocó un cartel indicador en el ingreso a una localidad. Tres personas que viajaban en un auto, chocaron el cartel y debieron ser hospitalizadas.
Un accidente ocurrió esta mañana en la Ruta 127, en el kilómetro 66, a la altura del ingreso a Aldea Santa María. En el lugar, un camión volcador que llevaba su batea levantada, arrancó “de cuajo”, el cartel indicador que atraviesa el trazado vial.
Como consecuencia de la destrucción del cartel que quedó sobre la ruta, un automóvil que circulaba en sentido contrario y en el que viajaban tres personas, chocó la señalización, despistó de la cinta asfáltica y terminó en la banquina.
En el auto que salió de la Ruta 127, viajaban tres personas, entre ellas, una mujer embarazada. Los tres fueron trasladados al hospital de Hasenkamp, pero afortunadamente, sufrieron algunos golpes leves y se encontraban en buen estado.
El accidente provocado por el camionero, ocurrió antes de las 6 de este miércoles, y se habría dado por un error involuntario. Aparentemente, luego de una parada y al retomar la marcha, el chofer se colocó el cinturón e involuntariamente, accionó la perilla que habilita el movimiento de la batea. Fuentes policiales, indicaron que el camión, habría transitado por seis kilómetros con la batea levantada, hasta que chocó con el cartel. Tras derribar el cartel que abarca todo el ancho de la ruta, un auto Chevrolet Prisma, que circulaba en sentido contrario, choca el cartel y se despista hacia la banquina. A raíz del impacto trasladaron a los ocupantes del automóvil al hospital de Hasenkamp, se trata de tres personas de 43, 29 y 18 años de edad, que sufrieron lesiones leves. En tanto, el camionero de 73 años, no sufrió heridas.