El jugador surgido del Club Atlético Estudiantes se contagió de covid-19 al igual que su esposa, la influencer Belén Belu Lucius. Fue Lucius la encargada de confirmar la noticia a través de un video que grabó en la clínica donde se encuentra internada su madre por la misma enfermedad.
El integrante de los Pumas, Javier Ortega Desio, fue detectado como caso positivo de coronavirus (covid-19). Así lo confirmó su esposa, la influencer Belén (Belu) Lucius a través de un video que publicó en sus redes sociales desde la clínica en la que se encuentra internada su madre.
En la grabación, contó cuáles fueron los síntomas que tuvo y explicó que tanto ella como su madre desarrollaron una neumonía bilateral. “Para que se queden tranquilos, estamos bien. Acá con mamá, las dos estamos con una neumonía bilateral que desarrolló este covid positivo que dimos. Hace diez días que estamos con muchos síntomas, no lo había querido contar porque la pasamos muy mal y lo que menos quería era trasladar preocupación en este momento”, explicó la influencer.
En el caso de Ortega Desio, el propio seleccionado de rugby indicó por medio de un comunicado que el jugador permanecerá en su domicilio por tratarse de un caso positivo de coronavirus (covid-19). El paranaense no había podido entrenar en Casa Pumas ya que había presentado síntomas (fiebre y malestar general) y mientras cumplía con el aislamiento fue confirmado que se trataba de un caso positivo del virus.
La Unión Argentina de Rugby (UAR) añadió en su publicación que desea una pronta recuperación para el habitual integrante de las convocatorias de los Pumas.