El mítico guitarristas vio anoche el espectáculo Rojo Tango en el Faena, y se tomó una fotografía con dos de sus protagonistas.
Los Rolling Stones están en nuestro país, y aunque se los podrá ver juntos en el escenario, los integrantes de la banda se hospedan en distintos hoteles en Buenos Aires.
Mientras que Keith Richards se quedó en la Mansión del Four Seasons junto a Charlie Watts, Ron Wood y sus acompañantes lo hacen en el Faena, y Mick Jagger y compañía eligieron el Hyatt.
El legendario guitarrista y ex compañero de Rod Stewart en Faces estuvo anoche en el show Rojo Tango en el mismo hotel donde se hospeda, y eligió pasarlo lo más desapercibido posible: no quiso pasar al VIP, y cenó y vio el show desde una mesa alejada del escenario.
Sin embargo, al final del espectáculo se tomó una fotografía con Carlos Copello y Anabela Brogioli, que el bailarín compartió en Facebook.
Recordemos que los Stones estarán presentándose los días 7, 10 y 13 de febrero en el Estadio Único de La Plata, acompañados en el bajo por Darryl Jones, Chuck Leavell y Matt Clifford en teclados, mientras que en los coros continua Bernard Fowler junto a la morena Sasha Allen, sumados a los bronces de Tim Ries y Karl Denson.