En la mañana de este sábado 25 de diciembre, inadaptados rompieron una puerta recientemente colocada en los sanitarios del Balneario municipal Itapé.
Se trata de un sector que se puso en valor, en el edificio donde se ubican los vestuarios y en el que se trabajó durante todo el año para dejarlo en condiciones atento a ser un lugar concurrido durante todo el día, sobre todo en época estival.
A pesar del esfuerzo en dejarlo en excelentes condiciones, no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características.
Hace un mes, también en los sanitarios, partieron los inodoros, quemaron papeles en su interior, rompieron duchas y hasta prendieron fuego un árbol, cuando paralelamente, se traza un plan de arbolado urbano inédito en la ciudad, tanto en la zona céntrica, cómo en todas las playas locales, incluyendo el Itapé.
El episodio de este sábado, ocurrió durante el cambio de guardia y en momentos en que efectivos de la Policía y de Prefectura se retiraron del lugar luego de cuidar el predio durante la Nochebuena.