Maradona había sido citado por el fiscal para que amplíe su declaración.
En el medio del escándalo por la publicación de un video que muestra cómo Diego Maradona se violenta con ella, Rocío Oliva habló con AM y anunció que el astro retiró la denuncia en su contra y que en los próximos días viajará a Dubai.
Este lunes, Maradona fue citado por el propio fiscal para que amplíe su declaración y para que aporte más datos a la causa. Sin embargo, Diego no solo no amplió su declaración, sino que decidió retirar los cargos contra Rocío Oliva.
“Diego me confirmó que levantó la denuncia y me envió los papeles porque me está esperando. Viajo a Dubai en cinco días“, dijo Oliva.
“Quien entregó el video ya se sabe, lo sabe Diego, lo sabemos todos. Fue su sobrino, el ‘Chino’. Pero no quiero hablar sobre eso porque es muy delicado”, aseguró Oliva.
Respecto al polémico video, el ex DT de la Selección Nacional negó haberle pegado, aunque sí reconoció que tiró un manotazo para sacarle el teléfono.
“Le manoteé el teléfono, pero no hay más que ésto”, le contó el Diez a Marina Calabró a través de un mensaje de texto.
Por otro lado, consultado por Nosotros al Mediodía, el Chino Maradona, negó haber filtrado el video y anunció que le inicará acciones legales a Rocío.
“Me están acusando a mí pero nada que ver. Ya hablé con mi abogado para denunciar a esta piba (Oliva). Este video es nuevo y nosotros estábamos acá, no tengo nada que ver”, cerró el Chino.