La ex de Maradona realizó la denuncia por golpes y marcas en la cara, hombro y cuello de su hermano de 6 años.
Rocío Oliva denunció a Mónica Islas, su mamá, y a su padrastro por malos tratos a su hermano Luciano (6 años), informaron en Desayuno Americano.
Consultada por las cámaras del programa de Pamela David, Mónica dijo sorprendida: “No por favor, yo no maltrato a nadie y menos a mis hijos. No sé qué le pasa a Rocío. A esta altura no me sorprende nada“.
Islas negó estar distanciada con su hija y acotó: “Estamos bien, pasa que hay cosas que yo se las digo como cualquier madre e hija”
“Rocío tiene una relación especial con Luciano y yo no voy a permitir que me falten el respeto, ni Luciano ni nadie. Si le tengo que dar un chirlo o una patada, se lo voy a dar. La madre soy yo“, aseguró Mónica.
Sin embargo, en un principio, Rocío desmintió la denuncia. “No, nada que ver. En todo caso son cosas que pasan en la familia. Está todo bien, todo aclarado. Yo me enojo…a Luciano me lo tocan y me ponga loca. Pasé momentos muy feos y estamos todos al revés”.
La ex de Maradona realizó la denuncia el 10 de julio en la Comisaría nº2 de San Miguel por golpes y marcas en la cara, hombro y cuello de su hermano de 6 años.