La joven estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y se refirió a su relación con el Diez
Rocío Oliva estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y, pese a la cautelar que consiguió su ¿ex? novio, Diego Maradona, para que no se hable de él, la joven se refirió a la relación con el Diez.
“Sigo enamorada, compartimos muchas cosas. En nuestra relación siempre se metió mucha gente y eso en algún momento te confunde. Llega un punto que te aturdís, te confundís. Lo hablamos… Estábamos 24 horas juntos. Si estás bien es hermoso, si estás tirando y aflojando… Hubo un tema de decir qué es esto, qué pasa con esto y decidimos tomarnos un tiempo, una distancia”, explicó.
Sin embargo, aseguró que va a volver. “Yo vuelvo a Dubai, pero antes le aviso a él. Como vine, vuelvo. No terminó el amor”, señaló.
Ángel de Brito le recordó la denuncia por hurto que hay en Dubai contra ella, aunque la rubia se defendió: “todo lo que tengo es mío, la denuncia no se hizo por mí, se dio justo que yo vine para acá”.
http://www.dailymotion.com/video/x1ksl8s
También habló del famoso incidente de fin de año en la casa de Don Diego. Oliva contó que hubo un entredicho, y que Maradona decidió calmar el ambiente y le dijo: “Mejor andate porque no quiero problemas”.
Por otro lado, con respecto al supuesto “insulto” hacia el hijo del astro del fútbol, aclaró que ella nunca dijo “nada” de Dieguito Fernando.
http://www.dailymotion.com/video/x1kswt0
Asimismo, se refirió al embarazo que finalmente perdió Verónica Ojeda, y resaltó que fue en parte por eso que decidió volver. “Me enojé con lo que dijeron, pero siempre creí en él. Se lo pregunté y me dijo que no pasó nada con ella, obviamente voy a creer en él. Él estaba todos los días conmigo en Buenos Aires”, subrayó.
Además, contó que tiene “buena relación” con Claudia y las chicas, “que son las que lo aman“, y definió a Diego como “súper alegre”.
“Ponemos música, estamos desayunando, me saca a bailar. Miramos tele, vivo riéndome, es muy caballero. Me corre la silla, es muy romántico, muy atento. Cualquier mujer se puede enamorar de él“, cerró.