La futbolista contó en El Diario de Mariana que está nuevamente en pareja con su ex
Parece un chiste, pero no. Luego de infinitas idas y venidas Rocío Oliva contó en El Diario de Mariana que pasó su cumpleaños número 24 junto a Diego Maradona, en Brasil. “Sí, estamos reconciliados“, confesó. El astro le regaló “un ramo gigante de rosas porque sabe que me encantan”, dijo Oliva.
“Me dijo que estaba molesto por cosas que yo había dicho, que se me había ido de las manos. Le pedí disculpas porque soy impulsiva, exagero, arranco como un caballo y me cuesta parar. Tengo 24 años, con el tiempo me iré tranquilizando”, agregó Rocío.
Aseguró que “el tiempo va a decir las cosas como son. Hoy por hoy sabemos que nos amamos. No lo podemos evitar. No existe nada en el mundo, nadie para nosotros. Estoy muy contenta por verlo y pasar mi cumpleaños con él”.
Respecto a las interminables acusaciones que hizo contra Diego, Oliva tiró: “Muchas cosas que dije no tenían sentido decirlas pero bueno, hoy la paro, hoy la corto“. Recordemos que, entre otras cosas, la joven había insinuado que Maradona y Alejo Clérici eran “más que amigos”.
Días atrás, Maradona abandonó unos días la Copa del Mundo para ir a Dubai a ratificar la denuncia contra Oliva y activar el pedido de captura internacional. Sobre esto, Oliva aclaró: “La causa sigue porque ya está en curso pero va a caducar. El que no debe no teme. Ell quiere recuperar las cosas que le faltaron“.
Si bien dijo que iría a Dubai si Diego se lo pidiera, aclaró que van a seguir hablando. “La idea es terminar bien. Empezar de cero. Cometí errores de pendeja, tengo que pulir un montón de cosas. Estando juntos somos felices”, dijo.
Además, Oliva anticipó que Diego vendrá a Argentina porque “quiere cargar pilas con Benja, Dieguito y sus hijas antes de ir a Dubai”.
Consultada sobre unas declaraciones de Diego en el diario Muy, Rocío negó que el astro haya hablado de ella. “Diego me dijo que no conocía ese diario”.
Semanas atrás, Oliva aseguró en El Diario de Mariana que Diego le pegaba “como a un hombre”. Hoy, prefiere no hablar del tema.
Sobre la relación con Verónica Ojeda, dejó en claro que a Diego “lo único que me importa es Dieguito y nada más“. “El tiene que tener una relación cordial con la madre de su hijo“, finalizó.