Rocamora y una gran victoria de visitante

El equipo Rojo derrotó a Sport Club en Cañada de Gómez por 74 a 72 en el último segundo y se quedó con una gran victoria para seguir fuera de los últimos puestos de la tabla. 

Tras la suspensión del miércoles por la noche por el corte de luz, en la mañana de ayer se reanudó el juego, entre Rocamora y Sport Club. 
En los primeros minutos, el local entró desconcentrado y pasó de estar 26-24 a perder 26-30 en 40 segundos. Con mejores ayudas defensivas y un par de conversiones bajo el cesto de Terry Martín, Sport, se puso en juego. Pero un par de bombas de tres de Lauría y una defensa zonal de Rocamora complicó al local para quedarse con el primer tiempo por  45- 38. En el segundo tiempo Amden siguió con la zona que, sumado a la mala efectividad desde la línea de tres del local, le permitió a su equipo estirar la ventaja a 12 (38-50 en 2’). Sin embargo a partir de ese momento vino la reacción del conjunto local: el parcial que se cerró 51 – 55 a favor del Rojo.
En el último segmento un triple de Tabbia a tres minutos del final dejó el tanteador empatado en 67, tanteador que no se movería por dos minutos, cuando un doble de Barreiro le dio ventaja de 2 a Sport. Reposición y triple de Pais, que fue contestado con otro triple de Farabello.
Nuevo tiempo muerto del banco del Rojo con 20 segundos por jugar. Doble rápido de Lauría bajo el canasto para empatar y dejar la última pelota para el local con 16 segundos.
Rocamora tenía faltas para dar y lo hizo, hasta que en la segunda reposición del local, Felipe Pais robó la bola, corrió a toda velocidad la cancha para dejar la bandeja que es corregida en el último segundo por Mendoza. Doble, fin del juego y victoria para un Tomás de Rocamora que esperaba como máximo ir a suplementario. Informe: Prensa Sport Club