El Rojo cayó en su visita al conjunto de Villa Mitre 90-81 y sufrió por la lesión en el tobillo de Deck, una baja importante para lo que resta de la temporada.
El primer cuarto comenzó con una pequeña ventaja para el local, que Rocamora fue minando a lo largo del parcial para pasar por un breve lapso al frente con un Semiglia activo en tiros de 2 y un triple. Pero Villa Mitre que no podía llevar juego a Anderson, gracias a Catalano y Criswel volvió a dominar y cerrar el cuarto 24 -18-
En el segundo cuarto Villa Mitre tomó con demasiada libertad tiros externos y dos triples de Ibarra alejaron por 13 a local. Rocamora flojo en el aro de enfrente y con pocos rebotes ofensivos, no podía descontar diferencias. Hasta que se activó Gandoy una penetración, dos asistencias y se acercó Rocamora. Pero el local respondió con un buen manejo de los hilos por el eterno Portillo y Catalano volvió a estirar para ganar el cuarto 23-17 para ir al descanso.
En el regreso todos los intentos de Gandoy o la mini racha de Johnson por meterse en partido fueron vanos para Rocamora, que para colmo de males, sufrió una baja para el resto de la temporada, al lesionarse gravemente Joaquín Deck en su tobillo tras un salto en defensa. En el local Catalano fue el abanderado del local ratificando lo de la primera etapa y ganando el cuarto 23-20.
En el último cuarto Rocamora salió a apretar toda la cancha y con esto recuperó varios balones pudo acercarse pero nunca pudo recortar el doble dígito para meterse en juego. Catalano iba a ratificar lo que hizo durante todo el partido y Gandoy poniendo la cara en la visita ante las ausencias en el goleo de Johnson que venía de marcar 41 ante Rivadavia. Fue derrota de 90-89 y además perdió a un jugador importante como Joaquín Deck para lo que se viene, debido a la fractura de tobillo.