Los equipos locales se encuentran en el armado de los equipos para encarar una nueva temporada en el TNA. Lo primero en confirmar por ambos fue la continuidad de sus respectivos técnicos y luego comenzaron a cerrar con los jugadores.
En Rocamora continuará Cristian Santander al mando del equipo por una nueva temporada. El primer jugador en confirmar su continuidad fue Ignacio Davico, quien llegó como el segundo base y terminó ganándose la titularidad en esta temporada a base de buenos rendimientos. Estuvo en los 40 partidos que el equipo disputó y terminó con 317 puntos en su haber. Su promedio de gol fue de 7,9 puntos por partido en 21,2 minutos por juego.
Otro de los que sigue es Matías Cuello, quien fue uno de los más efectivos en la temporada que pasó. También confirmaron a la ficha extranjera, ocupará este lugar Nicholas Waddell, quien puede desempeñarse como 5 o 4, jugó hasta mediados de febrero en La Unión de Colón promediando 16 puntos en 26 partidos.
También se sumó el ala pivote Matías Novello, quien regresa al club luego de haber sido parte del equipo que logró el ascenso. La más reciente contratación es el U23 Franco Benítez, quien viene de jugar en el Torneo Federal para Anzorena de Mendoza. En las últimas horas confirmó al pivote Leandro Podestá, quien será su sexta ficha mayor para la próxima temporada.
Parque Sur
Desde la institución Sureña confirmaron esta semana a Sebastián Bernasconi, quien ha renovado su contrato con la institución. De esta forma, el pivot oriundo de Chajarí defenderá los colores del sureño por tercera temporada consecutiva.
Con mucho trabajo y excelentes rendimientos Bernasconi logró cerrar ese año consiguiendo el título de Campeón del TFB y el ingreso al Torneo Nacional de Ascenso del siguiente ciclo. En esa categoría consiguió mayor regularidad en sus estadísticas y ayudó a sus compañeros a alcanzar los Octavos de Final de la segunda división.
En sus 41 encuentros jugados en la última temporada el pivot promedió un 57% de efectividad en Dobles, 34% en Triples y 69% en Libres. Además fue el segundo mejor rebotero de su equipo, totalizando 96 defensivos y 90 ofensivos (décimo en toda la liga).
Además de Bernasconi, el equipo que conduce René Richard también tendrá caras conocidas como la de Agustín Richard y Guido Mariani.