El Tomás de Rocamora enfrentará hoy, desde las 22:00, a San Isidro de San Francisco por una nueva jornada de la Conferencia Norte del TNA. El partido que se disputará en el estadio Julio César Paccagnella, tendrá como árbitros a Javier Andrés Sánchez y Cristian Ariel Salguero. El comisionado técnico será Eduardo Soria.
Ambos equipos se enfrentaron hace una semana en Córdoba y fue con victoria para el equipo de San Francisco. Ahora Rocamora tendrá una nueva chance para tomarse revancha y poder festejar ante su gente. Lo más importante será volver a escalar en la tabla de posiciones.
El plantel regresó a las prácticas la semana, donde el lunes y martes los entrenamientos fueron coordinados por el asistente Juan Manuel Varas con la ayuda de Matías Benay ya que el coach principal, Cristian Santander, viajó a Buenos Aires para comenzar los entrenamientos con la Selección Argentina Mayor Femenina. De todas maneras, el DT se sumó el miércoles para retomar su trabajo. Entre las novedades, el escolta Germán González, quien se retiró lesionado en el partido del sábado pasado en Córdoba, se realizó una resonancia magnética el pasado lunes y se comprobó que sufrió una distención ligamentaria en la rodilla izquierda. El jugador oriundo de Corrientes tendrá una recuperación de unas dos semanas.
Por otro lado, el capitán, Felipe Pais, se recupera de una fractura de muñeca izquierda y recibió autorización médica para realizar algunos movimientos y trabajos con pelota.
El plantel continuará con los entrenamientos este miércoles y ya con la vuelta de Santander se comenzará a poner énfasis en lo que será el partido del lunes venidero ante Los Halcones Rojos de San Francisco.
Rocamora está noveno en la tabla con 41,2 % de efectividad y lleva 4 partidos ganados y siente derrotas. Mientras que el rival de esta noche está quinto 50% de efectividad.