Las Rojas en un final muy cerrado se quedaron con el triunfo ante las Aguateras por 63 a 61. Ana Paz fue la goleadora del juego con 32 puntos. En Rocamora Rocío Díaz con 20, Antonella González con 13 y Scévola con 11 fueran las destacadas.
En la primera ambos equipos propusieron un juego de transiciones rápidas. Rocamora tomó una leve ventaja gracias al buen trabajo de Antonella González con buena presencia ofensiva. En Aguada Paz y Peri ganaban en la pintura, ya sea anotando como tomando rebotes en ambos tableros. El ingreso de Niski le dio a Aguada mayor volumen de juego y una leve ventaja en el marcador. Por su parte Rocamora tuvo en Ayala la rueda de auxilio en materia defensiva que fue fundamental y también sumo puntos para que Rocamora se vaya al descanso 33 a 29 arriba.
La segunda parte prometía y no defraudó para nada. Una escapada temprana de las Rojas gracias a loa bombazos de Figueroa obligaron al entrenador visitante a pedir minuto. En el regreso con Niski en cancha otra vez Aguada cambió su juego y Ana Clara Paz se volvió imparable. Cabeza a cabeza, doble a doble el juego se fue acercando al final. Díaz y Scevola le darían el triunfo a Rocamora.
Aguada al frente por 1 defendía la ultima posesión de las Rojas, Sabrina se paró de 3 y los jueces pitaron falta y técnica al entrenador Altaief. Rocío convirtió el libre y Scévola dos de tres para poner arriba a Rocamora por 2. A falta de 1.2 segundos Niski tomó la última bola de 3 puntos con un tiro de 8 metros, la pelota dio en el soporte y se desató el festejo Rojo en un estadio colmado que acompañó el partido.
Hoy en la última jornada del torneo, Rocamora cierra con Defensor Sportig su participación desde las 21.30 horas. En la previa Aguada y Sportiva Italiana jugarán a primera hora recordemos que clasifica la primera de cada uno de los tres grupos y la mejor segunda.