El equipo Rojo logró una gran victoria de visitante ante MH Básket por 85 a 83 y de esta manera suma dos puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones. El goleador fue Nicolás Lauría con 19 puntos.
Por la decimotercera fecha de la zona norte del Torneo Nacional de Ascenso, el Tomás de Rocamora venció a Monte Hermoso Básket por 85 a 83 y de esta manera continúa escalando en la tabla de posiciones.
El partido fue parejo en los últimos dos cuartos, donde Rocamora pudo cerrar a su favor el encuentro para traerse una gran victoria de la ciudad bonaerense.
Rocamora arrancó muy bien marcando un buen parcial en el primer cuarto y sacando una cómoda ventaja, 28 a 17. En este primer chico se destacó el goleo de Nicolás Lauría. En el segundo cuarto, el Rojo supo aprovechar la mala defensa impuesta por su rival y pudo mantenerse al frente en el tanteador, para cerrar el primer tiempo ganando por 47 por 38.
En el tercer parcial, el local emparejó el juego y estuvo más preciso en el goleo para achicar la diferencia, igualmente Rocamora pudo mantenerse arriba por una pequeña ventaja, y cerrar el cuarto por 65 a 58.
El último cuarto fue el más parejo de todos, donde faltando cinco minutos, Monte Hermoso se puso a tres. Rocamora estuvo errático en ataque y su rival se pudo a uno faltando poco dos minuto de juego. Un doble de Díaz para Monte Hermoso para pasar al frente, y faltando segundos, una falta y doble para el Rojo, que Lauría se encargó de transformar en tres puntos para recuperar la ventaja (81/79). Rocamora no pudo despegarse pero si logró cerrar el juego a su favor. Con un gran trabajo de Pais y Lauría, el equipo de nuestra ciudad pudo mantener la pequeña diferencia en el tablero y quedarse con la victoria fuera de casa.