El equipo Rojo cayó anoche ante Temperley por 101 a 84 en lo que fue su segunda presentación fuera de casa por una nueva fecha de la conferencia sur del TNA. Los de nuestra ciudad sumaron su tercera derrota consecutiva, la segunda en condición de visitante. El próximo juego será el próximo domingo 26 en el Paccagnella ante Huracán de Trelew.
En el juego de anoche el goleador del partido fue Matías Cuello con 22 puntos, en tanto que para Temperley dominó Martín Trimboli con 21.
El juego comenzó parejo donde ambos fueron punto a punto hasta los últimos minutos del primer cuarto cuando Rocamora pudo sacar una pequeña diferencia para cerrar el parcia a su favor por 23 a 20.
En el segundo chico, el local estuvo más preciso y pudo pasar al frente para tomar ventaja en el tablero y controlar el juego hasta el cierre. El primer tiempo cerró a favor de Temperley por 46 a 42.
En el tercer chico, el local fue ampliamente superior, marcó el ritmo de juego y con un parcial 32/15 cerró el cuarto arriba por una amplia diferencia, 78 a 57.
En los últimos diez minutos, Rocamora intentó achicar la diferencia pero la ventaja obtenida en el tercer parcial por Temperley le alcanzó para quedarse con el partido.
Con esta derrota, el Rojo regresa de su gira sin poder sumar de a dos para escalar en la tabla, ahora deberá prepararse para encarar dos juegos de local ante los rivales que enfrentó en esta gira.