Rocamora volvió a los entrenamientos

El equipo Rojo regresó ayer a los entrenamientos por solo tres días antes del receso por fin de año. Los dirigidos por Santander volverán a jugar el 5 de enero en Paraná ante Echagüe. 
 

Tras un breve descanso de ocho días, el plantel de Tomás de Rocamora volvió a trabajar ayer y lo hará de manera consecutiva durante tres días previo a un nuevo receso por el fin de año. Los jugadores se reunieron ayer por la mañana en el estadio Paccagnella y trabajaran hasta el martes en doble turno según se informó desde el cuerpo técnico que encabeza Cristian Santander.
Luego habrá un nuevo parate los días 31 de diciembre y 1 de enero de 2015, en tanto que rápidamente el plantel retomará las prácticas en doble turno el viernes 2 y repetirá el sábado 3 de igual manera. El domingo 4, asimismo, se entrenará en su sólo turno.
El Rojo volverá a jugar el lunes 5 de enero cuando visite a Echagüe de Paraná en el reinicio de la competencia por la Conferencia Norte, mientras que el miércoles volverá a jugar como visitante y se medirá ante Unión de Santa Fe.
Mientras tanto el cuerpo técnico y la dirigencia trabajan en forma conjunta en la búsqueda de un reemplazo temporario por el jugador Felipe Pais, quien debió ser operado de una fractura de muñeca y está en proceso de recuperación.