El rojo tuvo una mala noche y volvió a caer como local. Los extranjeros Guzmán 18 y Gonçalvez 31 de Ciclista fueron los goleadores del visitante, Martín Gandoy fue la figura del local con 25 puntos.
El rojo recibía a Ciclista intentando repetir la labor del viernes cuando obtuvo su primera victoria en el Torneo ante Villa Mitre, el conjunto visitante había ganado en el primer choque de la temporada en la provincia de Buenos Aires. El partido fue cuesta arriba para el local que no pudo encontrar un juego colectivo para comprometer la defensa visitante y tampoco pudo coordinar las defensas del tándem de extranjeros Guzmán y Gonçalvez que rompieron todo intento de Rocamora por frenarlos. En Rocamora solo Gandoy y algunas apariciones esporádicas de Lozano, Semiglia y Deck o Peterson.
Ciclista se llevó el primer parcial 22 a 9 y con esa diferencia lo espero a Rocamora que entró en una vorágine que lo confundió, Jovanovich no podía frenar a los extranjeros de Ciclista y cuando Rocamora se cerró bien en defensa aparecieron los triples de Mendyk o Laterza o el propio Gonçalvez . El segundo tambien fue para Ciclista 19 a 17 y se fueron al descanso por 15 arriba los visitantes. En el retorno, Ciclista sacó 22 de ventaja, Varas movió el banco y Gandoy en una ráfaga acortó distancias en un unipersonal para finalizar igualados el anteúltimo capítulo en 24 pero con la diferencia de 24 a favor. En el último parcial la dinámica siguió como en todo el partido, un mal partido de Rocamora donde salió perdido a la cancha en el primer cuarto y Ciclista lo aprovechó, con la diferencia a favor el visitante administró el juego y se llevó la victoria por 80 a 66