El equipo Rojo no tiene descanso y en la noche de hoy visitará a Unión de Santa Fe con el único objetivo de seguir sumando victorias. El duelo comenzará a las 21.30 horas.
El Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol tendrá continuidad hoy y, en su cuarta presentación en la División Litoral, el Tomás de Rocamora visitará a Unión de Santa Fe a partir de las 21:30. Será un choque de punteros, ya que ambos equipos llegan a este duelo como líderes de la zona tras lograr tres victorias consecutivas.
Será una noche en la que los dos equipos que ganaron los tres partidos disputados hasta el momento se enfrentarán para definir quien será el único líder al cierre de esta primera ronda. El Rojo llega bien por las tres victorias que sumó, donde dos fueron en condición de visitante. El trabajo llevando adelante por el técnico Cristian Santander está hasta el momento dando sus frutos y si bien la competencia recién comienza es bueno sumar de a dos para lo que se vendrá en la segunda parte del torneo. Tras el triunfo del miércoles ante Echagüe en Paraná, el equipo no regresó a la ciudad y viajó a San Fe a la espera del juego de esta noche que comenzará a las 21.30 horas y contará con el arbitraje de Raúl Lorenzo y Gustavo D`Anna. El Comisionado Técnico será Francisco Espigado.
El plantel de jugadores será el mismo de los dos primeros juegos: Joaquín Baeza y Lucas Machuca (bases); Felipe Pais, Germán González y Francisco Pag (escoltas); Martín Cuello, Matías Rodríguez Barrionuevo, Julián Berta y Galo Impini (aleros); Maximiliano Tabieres y Guillermo Romero (ala-pivotes); Joel McIntosh (pivote).