El Rojo enfrentará hoy en Cañada de Gómez a Sport Club con la intención de volver a la victoria para recuperar terreno en la Zona Este del TNA. El juego comienza a las 21.30.
Por la séptima fecha de la Zona Este del TNA, el Tomás de Rocamora visitará hoy a Sport Club de Cañada de Gómez en un duelo clave para el Rojo que intentará recuperarse luego de dos derrotas consecutivas en el Pacagnella.
El partido se disputará Florencio Varni desde las 21.30 con arbitraje de Raúl Lorenzo y José Luis Lugli, mientras que Marcelo Antonio Tramonte será el Comisionado Técnico.
El Rojo llega a este encuentro tras perder en su casa ante su clásico rival, Echagüe de Paraná. Además, días antes había caído con La Unión de Colón en un maratónico partido, que se definió en cuatro tiempos suplementarios.
El equipo rival llega de vencer a los colonenses en su casa y ahora buscará seguir sumando de a dos. Cuando se enfrentaron en el Pacagnella, la victoria quedó para Rocamora en tiempo suplementario, por lo que al Rojo no le será fácil el cotejo de esta noche.
Además en la semana se conoció una noticia inesperada, Jonh Ruffus dejó el equipo y regreso a Estados Unidos por lo que Rocamora perdió a un jugador fundamental en medio de la temporada, en esta semana se están realizando las tratativas para que regrese Nicolás Lauría, quien fue cortado en Weber Bahía Basket.
Por otro lado, el plantel que dirige Martín Amden entrenó esta semana en doble turno, hoy a las 7 de mañana partía rumbo a Cañada de Gómez. El equipo hará una práctica en cancha de Sport a mediodía y luego de almorzar habrá siesta para después esperar el partido. El único jugador lesionado es Facundo Mendoza, quien ya el martes comenzó a entrenar de manera liviana. El interno tendrá nueva consulta con el médico y el cuerpo técnico evaluará después si formará o no parte de la delegación.
Por la misma zona jugarán hoy desde las 21.30 horas Unión de Santa Fe con La Unión de Colón. Echagüe quedará libre.