El equipo Rojo superó a los santafesinos por 85 a 81 y sigue sumando victorias en la recta final de la primera etapa de la División Litoral. Mañana vuelve a jugar de local ante Echagüe de Paraná.
Por una nueva fecha del TNA, Tomás de Rocamora volvió a derrotar Unión de Santa Fe, es vez fue en el Julio César Pacagnella por 85 a 81. Un gran triunfo del Rojo para seguir sumando victorias de cara al cierre de la primera etapa de la División Litoral. El goleador del juego fue Felipe Pais con 23 puntos, el escolta volvió a jugar luego de estar inactivo por tres juegos tras sufrir una lesión.
En el Pacagnella se vio un juego de rivales que se conocen y que apostaron a la defensa. Le fue mejor a Rocamora en el arranque que estuvo preciso y desconcertó a su rival. El Rojo marcó una pequeña diferencia en el tanteador, pero Unión achicó apostando a la salida rápida. Los triple de Rocamora dejaron al equipo arriba por uno al final de la primera etapa, 18 a 17.
En el segundo cuarto, el juego fue desprolijo, donde ambos apostaron a las individualidades. Pero fue Rocamora quien lo hizo mejor, sobre todo en el final para poder quedarse con el primer tiempo por 38 a 35.
En el tercer periodo, Rocamora supo mantener la ventaja en los primeros minutos, pero Unión mejoró, fue preciso y emparejó el juego, para marcar un parcial de 30/23 y cerrar el cuarto a su favor por 61 a 63.
En los últimos minutos, el juego fue parejo, y Rocamora pudo pasar al frente con un buen trabajo de Felipe Pais, que regresó tras tres fechas sin poder jugar, y pudo quedarse con el juego en su casa. Un importante triunfo para el Rojo que volvió a ganar ante uno de los candidatos al pelear por el ascenso. Ahora volverá a jugar mañana ante Echagüe en el Pacagnella para cerrar la primera fase de la División Litoral.