Perdió como local por 23 puntos ante Huracán de Trelew. Nunca encontró el camino para resolver la férrea defensa de los visitantes y fue superado en todo el partido. Rocamora sufrió el rigor de los juveniles de Huracán que demostraron mucha movilidad, marca en toda la cancha y que no le dejaron jugar tranquilos a los que llevan la pelota. Así las cosas, hubo un primer cuarto parejo, con mucha presión en ambos tableros, que terminó a
favor de los visitantes por 18 a 15. Bajo goleo para ambos, que erraron mucho por tiros forzados ante una defensa aguerrida que generó desgastes en los dos equipos. Pero en el recambio fue donde sacó ventajas Huracán, ya que en el segundo cuarto, con muchos juveniles en cancha, pudieron ganar más espacios y con mejores lanzamientos fueron sacando ventajas. La clave fue la defensiva visitante, en el segundo período, el Rojo apenas marcó 13 puntos. Por su parte, el Globo chubutense fue más efectivo y sacó una ventaja importante, cerrando un parcial de 25 a 13, llevándose el primer tiempo por 43 a 28. Quince puntos donde el más importante para la visita fue Diego Figueredo, con 10 puntos y un durísimo 2 de 2 en triples, clavando bombazos en momentos claves. En Rocamora, muy poco para destacar, las luchas debajo del tablero de Acosta, y algo de Lauría. No mucho más.
Sin reacción
En el segundo tiempo las cosas comenzaron diferentes. Con presión defensiva y más efectividad, un parcial 6-1 metió rápidamente al Rojo en partido con tantos de Acosta, Lauría y Tabárez. Pero Huracán volvió a defender fuerte para retomar el control del juego y la ilusión de Rocamora se fue desvaneciendo con el correr de los minutos. Tal es así que al promediar el cuarto, se vio lo peor de Rocamora, desorganizado y desorientado no podía salir de la presión que le imponía Huracán. Así las cosas, cerró el parcial 66 a 47 a favor de Huracán, con mucha diferencia entre uno y otro. Y en el cuarto final no hubo milagros como en Chivilcoy. Huracán siguió con el mismo rigor defensivo y Rocamora chocó con su propia impotencia. Encima termina Trelew con un 52 por ciento de efectividad en triples (12 de 23 lanzados, contra 3 de 15 de Rocamora) y Sergio Ravina metió 6 de 7, terminando como goleador con 24 puntos. Cuando pudo atacar Rocamora, lo hizo sin claridad y pagó las consecuencias. El rival fue sensiblemente superior y cerró el juego 89 a 66, resultado contundente que deja al Rojo sin nada en su cancha.