Tras haber jugado el Cuadrangular Ciudad de Concordia, donde perdió con Ferrocarril y venció a La Unión de Colón, el Tomás de Rocamora retomó este martes por la noche los entrenamientos y desde ayer trabaja en doble turno hasta el próximo sábado.
El cuerpo técnico tiene previsto trabajar de esta manera, incluso con los amistosos previstos para mañana y el sábado en marco del Cuadrangular que se jugará en cancha de La Unión de Colón donde además estarán Regatas Corrientes y La Unión de Formosa (Liga A).
“El plantel se encuentra muy bien física y grupalmente hablando. La convivencia en Termas y la estadía en Concordia nos permitió afianzar vínculos con el grupo y crecer en lo físico”, manifestó el entrenador Martín Amden.
“Técnica y tácticamente estamos mejorando muchos aspectos que deseo que el equipo desarrolle. Trabajan muy duro y elevan continuamente el nivel del entrenamiento. La competencia que se va presentando en cada práctica es muy positiva y eso me pone muy contento”, acotó después.
También se refirió a los tres encuentros de pretemporada que el equipo disputó hasta el momento: “El balance es positivo porque pudimos ver varios aspectos del juego que debemos seguir corrigiendo y acentuando puntos positivos que estuvieron bien”, añadió.
Previo a comenzar la nueva semana de entrenamientos señaló además que: “En cada partido nos propusimos distintas cosas, las cuales fueron desarrolladas de manera correcta en la mayoría de los amistosos. Recién llevamos tres semanas y nos falta mucho por recorrer”.