Con prácticas en doble turno el plantel de Tomás de Rocamora retomó ayer a los entrenamientos tras un par de días descenso por las celebraciones de fin de año y ya pensando en lo que será el partido del próximo lunes frente a Atlético Echagüe Club por la Conferencia Norte del TNA.
El equipo de Cristian Santander visitará a los paranaenses en el Luis Butta este lunes 5 desde las 21:00 mientras que el miércoles 7, pero desde las 21:30, jugará contra Unión de Santa Fe en el estadio Ángel Malvicino.
Una de las novedades del Rojo tiene que ver con que Matías Benay, quien trabajará junto a Juan Manuel Varas en las categorías Intermedias del club este año, colaborará también con el cuerpo técnico del equipo profesional. Además, la dirigencia del club está cumpliendo con todo lo reglamentario para lograr el reemplazo temporario del jugador Felipe Pais aunque todavía no está definido quién se sumará al plantel; algo en lo que se continúa trabajando.
Continuando con la preparación, el plantel volverá hoy a entrenar en dos segmentos en tanto que mañana domingo lo hará en uno sólo. El lunes se viajará horas antes para el encuentro en Paraná.
Los árbitros
El Rojo reanudará la actividad en la Conferencia Norte con el único objetivo de sumar victorias para escalar en la tabla de posiciones, tras un mal cierre de año donde cayó en dos juegos consecutivos.
Para los partidos de esta semana, el lunes, Rocamora visitará a Echagüe en Paraná, equipo que está último en la tabla y que en el receso tuvo un cambio de extranjero. El juego en el Luis Butta será a las 21 horas y estará arbitrado por Cristian Alfaro y Alberto Ponzo, el comisionado técnico será Néstor Daniel Lauría.
El miércoles seguirá con su gira y visitará Santa Fe para medirse a Unión, el escolta del líder Instituto de Córdoba. El juego será a las 21.30 horas y contará con el arbitraje de Javier Sánchez y Leonardo Barotto, el comisionado técnico será Gustavo G. Sarmiento.