Rocamora regresó a las prácticas pensando en Monte Hermoso

El equipo Rojo volvió a entrenar con la mente puesta en su próximo rival Monte Hermoso Básket, al cual enfrentará el miércoles 8 en el Julio César Pacagnella. Con un plantel de 13 jugadores el Tomás de Rocamora retomó este jueves los entrenamientos con vistas a su primer partido del año por el Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol, que será el próximo miércoles 8 ante Monte Hermoso Basket en el marco de la cuarta fecha de la Zona Sur.

Una práctica de casi dos horas de duración realizó el equipo que dirige Martín Amden, donde, en el medio de la misma, el jugador Facundo Mendoza sufrió una caída al ir a buscar un pelota y golpeó su cara contra el parqué.
El golpe le provocó un pequeño corte en el mentón y la nariz, pero rápidamente fue atendido por parte del cuerpo técnico e inmediatamente trasladado hasta el hospital local para una mejor atención.
Además de Mendoza estuvieron presentes en el entrenamiento: Pablo Jaworski, Agustín Richard, Guido Dellavedova, Felipe Pais, Maxi Martín, Patricio Tabarez, Nicolás Lauría, Jeremías Acosta, Martín Massone, Galo Impini; más los juveniles Matías Caire y Exequiel Respaud, jugadores de categorías Sub 15.
El preparador físico Gustavo “Kiko” Uciani manifestó que los jugadores cumplieron al pie de la letra con el plan de trabajo que se les entregó tras la última práctica, el sábado 21 de diciembre pasado.
“Los controles que hicimos nos mostraron que volvieron con el peso ideal, sin lesiones y están todos en plenitud para seguir trabajando a las órdenes de Martín (Amden)”, señaló el PF una vez terminada la entrada en calor de los jugadores.
En la jornada de ayer está planeado trabajar en doble turno y de igual forma se trabajará uno de los dos días del fin de semana, situación que resolverá después el cuerpo técnico. Sí está confirmado que el plantel trabajará todos los días hasta el miércoles que se juegue el partido contra Monte Hermoso.