El equipo Rojo disputó el cuadrangular denominado Súper 4 organizado por La Unión de Colón, donde cayó en sus dos presentaciones y se quedó con la cuarta posición.
La acción para el Tomás de Rocamora comenzó el viernes por la noche donde se disputó la primera jornada del Súper 4, la cual arrojó la victoria de Regatas Corrientes por 85 a 72 sobre los de nuestra ciudad y el triunfo de La Unión de Formosa sobre el local, La Unión de Colón por 81-77.
Regatas y Rocamora disputaron un juego muy parejo durante los dos primeros cuartos (39-35 para los Rojos), pero luego del descanso largo, el último campeón de Liga Nacional pisó el acelerador y controló el marcador y el trámite del juego sin demasiados problemas. El triunfo para los de Nicolás Casalánguida fue por 85 a 72.
La instancia definitoria se jugó el sábado donde se enfrentaron los dos equipos ganadores de la primera jornada, Regatas Corrientes y la Unión de Formosa, y por el tercer puesto jugaron La Unión y Rocamora.
En este encuentro, el anfitrión del cuadrangular, se quedó con el tercer puesto al vencer 81-70 a Tomás de Rocamora. El equipo de Santiago Rimoldi tuvo varios puntos altos en el rendimiento y repartió muy bien el goleo.
El partido fue parejo en la mayoría del trámite, aunque La Unión tomó siempre una leve ventaja en cada cuarto, lo que le permitió edificar un triunfo relativamente cómodo, sobre todo por como se dio el partido.
El encuentro por la final, terminó 95 a 88 a favor de Regatas de Corrientes sobre La Unión de Formosa. El campeón de la Liga Nacional se quedó con el cuadrangular.
La actividad para Rocamora en la continuidad de la preparación para el arranque del TNA, continuará el próximo jueves 3 donde jugará un nuevo amistoso en el Pacagnella recibiendo a Obras Sanitarias.