El equipo Rojo cayó por 88 a 75 ante los santafesinos por la quinta fecha del TNA. Los dirigidos por Santader vuelven a jugar de local mañana ante Echagüe de Paraná.
Por una nueva fecha del TNA, el Tomás de Rocamora cayó ante Unión de Santa Fe por 88 a 75. Segunda derrota consecutiva para el equipo Rojo y primera en condición de local. Mañana recibirá a Echagüe de Paraná desde las 21.30 horas.
En el cotejo de anoche en el Pacagnella, el Rojo no comenzó bien y a pesar de haber cambiado el juego impuesto la semana pasada en Santa Fe donde perdió ante el mismo rival. Unión fue superior y más preciso en el ataque. Rocamora fallo en la defensa y el cuarto quedó para la visita por 22 a 14.
En el segundo periodo, Rocamora mejoró en la defensa y en ataque Felipe Pais comenzaba a sumar puntos en el tablero gracias a sus penetraciones. El primer tiempo quedó para Unión por 41 a 32.
Tras el descanso largo, Rocamora buscó descontar pero la visita volvió a ser contundente desde los 6.75 para ampliar aún más la diferencia y sacar una ventaja de más de 15 puntos en el tablero. El tercer cuarto fue 62 a 43 para Unión. En los últimos minutos, se vio lo mejor de Rocamora, Pais, Baeza y Gonzalez fueron los artífices de la remontada, para descontar y quedar a solo siete puntos a un minuto del cierre. Pero las jugadas programadas no salieron y el partido se cerró cortado por varias faltas, donde Unión sacó ventaja desde la línea.
Nueva derrota para el Rojo que no pudo tomarse revancha de lo que pasó en Santa Fe el viernes pasado. Ahora solo resta pensar en el próximo duelo que será ante Echagüe mañana a las 21.30.