El Tomás de Rocamora sufrió el jueves se segunda caída como local en la División Litoral del TNA al perder 79-88 con La Unión de Colón en un partido que comenzó entretenido pero que en la medida que fue avanzando se volvió parejo, por momentos chato y donde la visita encontró caminos más limpios para llevarse el triunfo.
Arrancó a todo ritmo el juego en el estadio Paccagnella. La Unión apostó a los tiros perimetrales y metió cuatro en el primer parcial, con Álvarez como principal lanzador pero donde también se animaron Mendoza y Rodríguez Suppi. Rocamora, donde no jugó Felipe Pais por una lesión muscular, tuvo en Martín Cuello a su abanderado en ofensiva y a Tabieres muy activo en la zona pintada. Parecía que se lo llevaba La Unión pero apareció Cuello con un triple y un doble sobre la chicharra para que el local termine 26-24 arriba. El segundo cuarto mostró nuevamente a La Unión lastimando de tres, y al Rojo corriendo desde atrás en el tablero.
En el comienzo del segundo tiempo, La Unión salió bastante confundido y en menos de 2 minutos ya había sumado 4 faltas. El partido, de todas formas, siguió parejo y a veces errático. Una ráfaga del local lo dejó nada más que tres abajo (68-71). Eso fue lo más cerca que estuvo Rocamora de volcar el trámite a su favor, de ahí hasta el final La Unión buscó hacer correr los segundos con el manejo de Jerez Pilotti y Rocamora no supo hallar forma sobreponerse y dar vuelta la historia.