El Rojo del Boulevard Irigoyen tuvo un mal partido y a pesar de la remontada final, perdió ante Racing de Chivilcoy que se vengó de la derrota sufrida la semana pasada de local ante el mismo rival. Morris fue el goleador del partido con 27 puntos.
Rocamora no tuvo una buena noche, sobretodo en materia defensiva y Racing se tomó revancha de la derrota sufrida como local ante el Rojo. En una primera parte donde siempre fue de atrás el Rojo, con un Morris muy activo que dominaba la pintura junto a al Toro Acuña, y con Barrales manejando los hilos la visita se llevó el primero 21 a 17 y el segundo 31 a 22 y la diferencia pudo ser mayor, de no ser por Araujo y Caire que aportaban los puntos habituales y Freeman mostraba lo mejor de su repertorio.
La segunda mitar mostró a Rocamora mejor en su faz defensiva, comenzando a descontar de a poco la diferencia que por un momento llegó a 17 puntos. El tercero fue del Rojo 30 a 25.
El último fue palo y palo hasta el final, pero a cada embate del Rojo, la visita respondía y aprovechaba oportunidades que la defensa Roja le brindaba, como un par de rebotes ofensivos que fueron mal bloqueados por el local. Rocamora a pura presión se acercó pero ya era demasiado tarde y la visita cerró un gran partido en la previa del partido ante Parque Sur de esta noche.