El sábado fue vencido por Instituto y este domingo cayó ante Ameghino de Villa María.

En la jornada del sábado las dirigidas por Laura Soledad González cayeron, en un partido muy parejo, ante Instituto de Córdoba que le terminó ganando por 66 a 61. En ese partido tuvo una muy buena labor de Aldana Piñeyro con 18 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. También en dos dígitos terminó Paula Santini con 10 puntos y 4 rebotes.
Rocamora siempre estuvo abajo en el tanteador y los buenos pasajes de los dos últimos cuartos apenas le alcanzaron para achicar diferencias.
Este domingo visitaron a Ameghino de Villa María con las que perdieron por 56 a 40 en un partido raro, principalmente en el primer cuarto, que terminó 7 a 2 para las locales. Después, en una ráfaga Rocamora metió un parcial de 11-0 para que la ventaja de 19-6 de las locales se acercara a sólo un doble.
Rocamora siguió jugando de igual a igual en el tercer cuarto el que termino perdiendo por 38 a 27 ya sintiendo el esfuerzo del viaje y dos partidos para terminar perdiendo por 56 a 40.

Esta vez Aldana no fue la goleadora; anotó 9 puntos. Nerea Schmidt, que se merecía una actuación como esta para recuperar su confianza, anotó 15 puntos, con 2 rebotes y una asistencia.
Hoy Rocamora está octavo por 5 triunfos y 7 derrotas pero con Instituto, Montmartre y Riachuelo al alcance por lo que los partidos que vienen, a jugarse en el Paccagnella, serán fundamentales para acercarse a los 6 primeros.
Rocamora tendrá ahora dos partidos de local como para recuperarse de estas derrotas y volver a acomodarse en las posiciones:
9/3: vs. Montmartre de Catamarca
10/3: vs. Riachuelo de La Rioja