El Rojo del Boulevard Yrigoyen debía ganar para depender de otros resultados para entrar a Play Off, cayo sin atenuantes ante el Calamar y se despidió del torneo al ganar Ciclista y Temperley sus compromisos.
Rocamora recibía a Platense para asegurar su chances de ingresar a play off luego de asegurar la permannecia ante Ciclista el pasado miércoles. Pero Rocamora se gastó todos los cartuchos el partido pasado y solo fue un rival digno del Calamar en el 1er Cuarto, que ganó 21-20. A partir del segundo parcial fue todo del visitante que se llevó el segundo 21-13 con un Lee imparable debajo del aro, buenas intervenciones del perímetro con su repertorio de tiradores. En el segundo tiempo y el tercer cuarto si Rocamora tenía alguna chance, fue rápidamente desactivada por Platense que con una defensa débil del local hizo lo que quizo y se llevó el cuarto con claridad 23-16 sacando una vntaja para entrar al último cuarto que sería irremontable. En el local solo Baralle y Motley mostraban actitud de juego para ganar el cuarto 23 a 21 pero ya era demasiado tarde. Platense por algo fue el dos de la Conferencia y lo demostró en cancha para llevarse el triunfo 85-73 y el Rojo quedo eliminado tras la victoria de Temperley sobre Villa Mitre 73-70.
Los destacados del partido fueron Mottley con 22 puntos y Baralle con 16 para el local. Entanto en la visita Lorio fue el goleador del partido con 23 puntos junto a Tyron Lee con igual cantidad. Lo escoltó Sebastián Morales con 11 para el conjunto calamar.
Perdió Parque Sur
El Sureño terminó su participación en esta segunda fase con otra derrota en su visita como visitante ante Petrolero 78-68 con parciales de 14-22, 18-18, 20-12 y 26-16. Blossom fue el goleador del ganador y Ezequiel Martinez el goleador sureño.
En las últimas horas se conoció la llegada del alero Martín Trelles procedente de Bohemios de Uruguay.