El Rojo cayó en Paraná 96 a 87 en su primer partido oficial de la temporada. Mañana juega en su cancha ante Sport Club desde las 21.30. Rocamora perdió en el debut de su nueva temporada del TNA. Cayó ante Echagüe en Paraná por 96 a 87, luego de un partido muy parejo, con mucho goleo y efectividad, pero donde le faltó precisión para los cierres y algunas variantes de ataque. El partido comenzó con un primer cuarto muy parejo, con la
figura de Felipe Pais que aprovecho los espacios, tanto encarando al aro como desde larga distancia. Echagüe le fue encontrando la vuelta y lo emparejó a pura bomba. Pablo Fernandez metió tres de tres en tiros largos y así los paranaenses nunca dejaron que el rojo se le escape aunque jugaba mejor.
De todas maneras, en el cierre se vio a un Rocamora mas enchufado y con buenos tiros y combinaciones en ataque y dejó una buena impresión antes del primer descanso. La efectividad de ambos equipos dejó un marcador muy alto para el primer cierre, a favor del equipo de Amden 25 a 22. El segundo comenzó con la misma intensidad, pero con el rojo más enchufado en defensa. Encima Felipe Pais sacó a relucir toda su jerarquía y con una ráfaga de puntos llevó a Rocamora a un parcial de 11 a 0, para estirar la ventaja a 14. En estos primeros minutos, el ex jugador de Atenas nacido en Concepción del Uruguay llevaba ya anotados 18 puntos y marcaba la diferencia. Pero claro, esto también lo advirtió Sebastián Uranga, el DT de Echagüe y con vasta experiencia en el básquetbol, mandó a ajustar marcas y cerró los caminos para el uruguayense que venía afilado.
De esa manera, y con las primeras apariciones de Darnell Dodson en los paranenses se acercaron en el tanteador, al punto de cerrar el primer tiempo con un tiro certero que los dejó arriba: 44 a 43 y al descanso. En el segundo tiempo, Echagüe mostró lo mejor de su defensa y de su mejor arma ofensiva: el americano Dodson (que iba a cerrar el partido con 29 puntos y como goleador del partido). Rocamora no estaba fino en defensa, y comenzó a errar los caminos en ataque. Dependiente de un muy marcado Pais, dejó en evidencia que faltan alternativas ofensivas ante un planteo de juego cerrado como el que le propuso Uranga.
El parcial del tercer cuarto fue igual muy parejo, terminó a favor de Echagüe 23 a 19, llevando el global a cinco puntos arriba a los paranaenses. Sobre el final del partido, apareció la peor imagen de Rocamora, se mostró desconcertado en ataque y pese a que nunca se vio superado con amplitud por Echagüe, el equipo de Paraná fue más efectivo y más práctico, manteniendo la marca certera que terminó dandole muy buenos frutos. Dodson terminó mostrando mucha jerarquía abajo del aro y tirando a la distancia, pero además, ganando muchos rebotes. En los dos minutos finales no hubo precisión y Rocamora perdió la chance de llegar con chances al cierre.