En una nueva fecha de la Conferencia Sur el Rojo venció al Gasolero 85 a 67 en el Julio César Paccagnella, en la previa del clásico de la próxima semana. Gandoy la figura con 19 puntos y 9 rebotes.
En el primero cuarto hubo un claro denominador, el tiro externo de tres puntos. Cuatro para Rocamora con dos de Semiglia y uno para Deck y Jovanovich. Por el lado del visitante Ortiz clavó cuatro seguidos en cuatro intentos e Ibañez Paz aportó uno más.
Hubo dos penetraciones de Gandoy que acercaron a Rocamora cuando Temperley se escapaba en base a la buena efectividad de tres. Fue por un doble el primer parcial 22 a 24 para la visita.
En el segundo Rocamora aprovechó buenas conversiones externas primero de Lozano y luego un gran momento de Gandoy que se puso el equipo y las ofensivas al hombro. De su mano nacieron las mejores acciones, tanto por sus conversiones como sus asistencias, así el rojo se fue al descanso 48 a 41.
En el tercer cuarto los tiros externos de Temperley quedaron lejos de la efectividad inicial, solo los internos sumaban Chaine y Graham ponían los puntos pero en cambio Rocamora había aportes de Deck, Jovanovich, Semiglia, Gandoy lo hablaba de buenas acciones a la hora de atacar. El visitante se desconcertaba y no podía seguirle el tranco al local. Fue para Rocamora 21 a 14 y la ventaja se estiraba a 14.
En el último cuarto pareció que Temperley reaccionaba, hubo un momento de cuatro minutos que el local no convertía, fallando cuatro ofensivas. Pero comenzó a tomar mejores decisiones de tiro y se despegó definitivamente sellando el triunfo que tanto necesita para salir del fondo de la tabla, ante un rival directo junto a La Unión de Colón.